Ubicada en la capital histórica del Maestrat, este Museo del Vino te hará retroceder en el tiempo con sus numerosas fotografías y objetos testigos de la larga tradición vitivinícola de Sant Mateu.

Esta bodega, fue una de las más grandes e importantes de la Comunidad, llegando a vinificar más de 6 millones de kg. en sus más de 2.000 m² y sus más de 170 tanques. Su actual remodelación y el cuidado exquisito de todos los detalles, hacen del Centro de Interpretación del Vino un lugar realmente único y diferente para cualquier tipo de evento o celebración. Su arquitectura, jardines y diferentes espacios lo convierten en un lugar incomparable tanto para eventos de día como de noche.

Ofrece también al visitante degustaciones de vinos que se elaboran de nuestros viñedos de Les Llomes, que están situados en la partida del mismo nombre, en el corazón del Maestrazgo, con una extensión de cultivo de unas 12 hectáreas y en ellas se miman las variedades de Macabeu, Tempranillo, Merlot, Sauvignon Blanc, Moscatel, Chardonnay, Cabernet Sauvignon y Garnacha.