Bodega Flors en pocos días asistirá a tres eventos para dar a conocer sus vinos de Castellón, a nivel local en las Ferias de Alcossebre y de Les Useres, como a nivel internacional en la Feria de Fenavin.

La II Fira Gastronòmica de Alcossebre abre sus puertas el viernes 3, y mantendrá sus actividades hasta el domingo 5.

En la feria, se apuesta por un completo programa para dar a conocer y difundir los productos de Castelló Ruta de Sabor. Así, a los puestos de venta se unen una gran cantidad de actividades paralelas, con asistencia libre para el público en general. Las catas se iniciarán el sábado a las 19.00 horas, con una cata popular de vinos tintos Castelló Ruta de Sabor maridada con quesos Tot de Poble, por Juan Carlos Pavía y Óscar Sales.

FENAVIN, es la Feria Nacional del Vino, tendrá lugar del martes 7 al jueves 9 mayo 2019 en Ciudad Real con una participación estimada de 1400 expositores de casi todas las regiones vitivinícolas españolas, con la presencia de las mejores bodegas nacionales y alguna internacional.

El evento está dirigido a promover las ventas de vinos españoles y optimizar los contactos entre compradores y vendedores. Los visitantes pueden catar los vinos presentes y tienen la posibilidad de hablar directamente con los comerciantes. Además, hay programadas una serie de conferencias y seminarios.

Puedes encontrar los vinos de Bodega FLors en INKORDIA WINES, Pabellón ENEO, Calle 4, Stand 6.

La VII Feria del Vino de Useres, se celebrará los días 11 y 12 de mayo, con el objetivo de promocionar los vinos y los productos gastronómicos típicos del municipio, como el tombet, embutidos, quesos, aceite de oliva, dulces, etc.