En Bodega Flors, como ya os comentábamos en anteriores publicaciones, siguen con la tarea de poda en los viñedos, pero no por ello se dejan de lado las acciones promocionales.

Estos días, se encuentran en Madrid promocionando los vinos y el emitiríamos de Castellón. La semana pasada estuvieron en Fitur, la Feria Internacional de Turismo, evento en el que se consiguieron importantes contactos, y en estos momentos en Madrid Fusión, uno de los eventos de gastronomía más importantes a nivel mundial.

Bodega Flors, como el resto de bodegas de Castellon, se encuantra bajo el paraguas de Castelló Ruta de Sabor, desde donde se está apostando mucho para promocionar los productos de Castellón. En su stand, ubicado en la Zona Saborea España, cuentan con una gran cantidad de materiales promocionales para dar a conocer todo lo relacionado con los productos de nuestra provincia como la trufa, las carnes, los mariscos, los aceites, naranjas y otras hortalizas cono la alcachofa o el tomate de “penjar”, las aguas minerales y pos supuesto los vinos, entre otras cosas. Para todo ello cuenta, además, con la importante presencia del chef Martín Berasategui, como embajador de los productos Castelló Ruta de Sabor.

Si estas por Madrid, no dejes de acercarte a conocer los vinos de Castellón, además de todos los productos pertenecientes a Castelló a ruta de Sabor, los cuales puedes localizar en la planta cero, en la zona Saborea España. Aún estás a tiempo.

Aquí tienes el enlace al programa de actividades y a la relación de expositores presentes en la feria:

Programa:
https://www.madridfusion.net/es/congreso/programa/

Expositores:
https://www.madridfusion.net/es/congreso/expositores/