BODEGA MAS DE RANDER

BODEGAS

 

logo-mas-de-randerEl con­cep­to de nues­tras bo­de­gas se basa en un edi­fi­cio lo más dis­cre­to po­si­ble ju­gan­do con la to­po­gra­fía de la par­ce­la y cuyo vo­lu­men está par­cial­men­te en­te­rra­do y cu­bier­to me­dian­te un manto de ve­ge­ta­ción para su mejor in­te­gra­ción y para pro­te­ger el va­lio­so vino del in­te­rior de las va­ria­cio­nes cli­má­ti­cas.

La in­te­gra­ción en la to­po­gra­fía nos per­mi­te tra­ba­jar con la gra­ve­dad en el pro­ce­so de vi­ni­fi­ca­ción, ya que la en­tra­da de la uva se pro­du­ce por el nivel su­pe­rior. De este modo mi­ni­mi­za­mos el uso de bom­bas de re­mon­te eléc­tri­cas. Esto es muy im­por­tan­te dado que no solo aho­rra­mos ener­gía sino que, prin­ci­pal­men­te, man­tie­ne la in­te­gri­dad mo­le­cu­lar del vino.

La bo­de­ga está fun­cio­nan­do ple­na­men­te a día de hoy, y es una reali­dad de la que es­ta­mos com­ple­ta­men­te or­gu­llo­sos.

VIÑEDOS

La ubicación de los viñedos en una zona de montaña (Benlloch – Vilanova d´Alcolea), y a escasos metros del mar Mediterráneo (Torreblanca), le confiere la nuestros vinos una personalidad única e irrepetible. Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Monastrell y Moscateles de Alejandría, Hamburgo y de Grano Menudo son algunas de las variedades empleadas.

Todos nuestros viñedos están ubicados alrededor de la bodega. Esto mejora sustancialmente la calidad final del vino elaborado, ya que la integridad de la uva se preserva hasta que esta entra en la bodega. Asi, de este modo, podemos recoger cada variedad en el preciso momento en el que alcanza su grado óptimo de maduración.

VINOS

CONTACTO CON BODEGA MAS DE RANDER

Ctra, Torreblanca-Vilanova, (CV 145) Km 2
Benlloch – Castellón

+34 964 302 416

masderander@masderander.com

6 + 14 =