En Besalduch, Valls& Bellmunt ya tienen los primeros vinos embotellados procedentes de la finca de viñedos Les Llomes. Han elegido como marca comercial el nombre de Maestres de Montesa, ya que quieren hacer hincapié a la importancia que ejerció esa Orden en la capital del Maestrazgo durante muchos años y que tanto valor patrimonial e histórico ha legado a la villa de Sant Mateu.

El primer vino que han embotellado es un vino blanco joven, elaborado a partir de las uvas de la variedad Sauvignon Blanc, bajo el nombre Guillem d’Eril, coincidiendo también que fue el I Gran Maestre que tuvo la Orden de Montesa.

Por otro lado, como novedad, y como herramienta de promoción y lanzamiento, han preparado una jornada muy interesante para el próximo domingo día 10 de febrero de 10h a 12h en la sala de catas de BVB Bodegues. Nuestro querido amigo David Buch, director de la Escuela de Catas de Castellón impartirá un interesante curso de Cata de Vinos abierta para todos los públicos. El precio de la jornada será de 25€ y al finalizar se entregará un certificado de asistencia al curso.