La Feria de Nules es una de les ferias más antiguas de la Comunitat Valenciana y esta declarada como Feria de Interés Turístico provincial. En sus inicios estaba dedicada a la ganadería y a la agricultura , pero actualmente se mezclan todo tipo de áreas, como el sector de la alimentación, el turismo, automóvil, textil, comercios, atracciones y artesanía. No obstante, el objetivo principal continúa siendo potenciar la agricultura.

Este año se celebrara del 13 al 16 de septiembre.

Dentro de los numerosos actos programados en la Feria, se pueden catar una gran cantidad de vinos de Castellón. Vinos rosados, blancos, tintos, espumosos y dulces, que seguro que harán las delicias de todos aquellos participantes en las catas previstas.

Para que no te pierdas ninguna, o puedas planificar qué hacer en cada momento, aquí tienes la extensa programación vitivinícola de la Feria:

Viernes 14, a las 18:00 h. – Cata Vinos de Castellón y su Historia, a cargo de David Remolar, Presidente de la Asociación de Sumillers de la Comunitat Valenciana.

Sábado 15, a las 12:00 h. – Cata Comarca Alto Palancia: Bodegas Vega Palancia y Bodega Alcoví.

Sábado 15, a las 18: 00 h. – Cata Comarca Alto Palancia: Cooperativa de Viver y Bodega Almaros.

Domingo 16, a las 12: 00 h. – Cata Comarca Useres-Vilafamés: Bodega Más de Rander y Bellmunt y Oliver Viticultors.

Domingo 16, a las 17: 30 h. – Cata Comarca Useres – Villafamés: Bodega Flors, Bodega Barranc dels Cirers y Bodega Clos d´Esgarracordes

Para más información sobre programación, actividades y jornadas formativas que se realizarán durante la Feria Agrícola de Nules puedes consultar el Facebook de La Regidoria de Agricultura de Nules.